A través de estos cuestionarios podréis practicar una parte fundamental de vuestro examen de Historia del Arte, las preguntas tipo test. 
Recuerda que tu examen se divide en cuatro partes: 

BLOQUE 1: UN TEMA DE DESARROLLO

Hay que elegir un tema entre los dos temas propuestos. El contenido del tema versará sobre los 4 saberes de estudio. Esta parte se calificará con un máximo de 2,5 puntos.

BLOQUE 2: UN TEMA DE DESARROLLO

Hay que elegir entre los dos temas propuestos. El contenido del tema versará sobre los 4 saberes de estudio. Esta parte se calificará con un máximo de hasta 2,5 puntos.

BLOQUE 3: UN TEST

De 8 preguntas de opción múltiple de las que tendrán que elegir 5. El test puntúa un máximo de 2,5 puntos. Los aciertos (+0,5 puntos), fallos (-0,1 puntos) y sin responder (0 puntos). La mayoría de las preguntas tipo test estarán relacionadas con el Glosario esencial de la asignatura tal y como se explica en el epígrafe de contenidos, Saber A.

BLOQUE 4: COMENTARIO

De una de las dos obras artísticas propuestas que aparecen en la lámina. Las obras son las que aparecen en la guía oficial como «de obligatorio conocimiento». En el enunciado se facilitará el título de la obra, pero no del autor ni la fecha. Esta parte se calificará con un máximo de 2,5 puntos.